POR AMOR: familia sanjuanina adoptó a 3 hermanitos y les cambio la vida

Más Noticias
Adoptaron adopto
Adoptaron adopto
En el tema de adopciones en San Juan como en el resto del país es sabido que depende de varios factores poder ser candidatos a convertirse en posibles padres adoptantes.






Imagen ilustrativa

Esto es un anhelo de varias familias que tienen hijos biológicos como de aquellas que no pueden. Hay que recordar que todo está registrado en una lista única a nivel nacional y que los posibles padres pasan por una serie de entrevistas que tienen como objetivo poder brindar lo mejor para los niños entendiendo que son ellos los que eligen la  familia y no al revés.

Saber que el vínculo que se puede generar entre los chicos y la familia puede tomar un determinado tiempo o nunca producirse. En la Provincia en estos últimos tiempos se conoció que hay 3 casos de familias que han adoptado 3 hermanitos.

Si bien por ley no se pueden dar mayores detalles, si se conoció que en uno de las situaciones son niños bastante pequeños y que habrían desarrollado esta relación de forma muy natural y rápida. Esto trajo felicidad a esas familias que hoy ya pueden contar otra historia.
Te puede interesar
Lo más visto