Vecinos de San Martín desde hace tres días están sin agua potable

San Martín sin agua
San Martín sin agua
 Las familias perjudicadas pertenecen a Zona Centro y Dos Acequias. "Desde hace un mes que venimos con problemas en el agua y ahora ya no sale ni una gota. No tenemos agua para tomar ni bañarnos", dijo una de las vecinas. Desde la Unión Vecinal advierten que el problema continuará por una semana más porque se rompió una perforación.







Desde hace tres días que vecinos del departamento San Martín están sin agua potable. Según comentaros a este medio, desde hace dos meses que venían teniendo problemas en la provisión del servicio, pero ahora "ya no sale nada".

El problema se presentó específicamente en la Zona Centro del departamento y en la localidad de Dos Acequias, abarcando Villa Lugano,  Villa Hilario Elorza, calle San Juan y el Barrio Pie de Palo.

"Hace tres días que no tenemos agua potable en la zona. Es un desastre. Hemos reclamado y nos dicen diferentes versiones, una que la bomba se rompió, El problema viene desde hace dos meses cuando el agua empezó a salir turbia hasta que llegó el momento que se cortó", dijo una de las vecinas perjudicadas.

Desde la Unión Vecinal de la Zona Centro, a cargo de la administración del servicio, su presidente José Murua, según los vecinos, se rompió una perforación de Zona Centro y la de Villa Lugano, ambas serán reparadas la semana que viene.

"No tenemos agua para nada, ni para tomar ni para bañarnos", dijeron las vecinas que se comunicaron con DIARIO MÖVIL para hacer público el reclamo.

 
Lo más visto