Este es el agente que acusan de realizar maniobras narco con un interno del Penal de Chimbas

jonathan molina
jonathan molina
Jonathan Molina quedó detenido y a disposición del Juzgado Federal, acusado de ser partícipe necesario y cumplír un rol fundamental en la venta de Drogas en el Servicio Penitenciario y en distintos lugares de la provincia. 








En la mañana de este lunes, dieron a conocer detalles sobre la investigación por una red narco, que operaba desde el interior del Servicio Penitenciario y que involucró a un agente. En total, son 7 los detenidos que fueron partícipes necesarios y cumplieron un rol fundamental en la venta de drogas, en el interior del Penal y en varios lugares de San Juan.

Entre ellos, el agente penitenciario, Jonathan Molina, de 37 años, que ya está alojado en donde solía trabajar. Esta vez, en condición de detenido.

Según la conferencia de prensa brindada por el jefe de la Dirección D5, comisario General Jorge Ariel Rothis, el funcionario penitenciario trabajaba en la parte de seguridad de los pabellones y tenía ingreso a los mismos.

Desde allí, junto con el interno, identificado como Rodolfo Carrizo «fredy» de 45 años, operaban para vender sustancias dentro de las instalaciones y, también, distribuirlas en varios puntos de San Juan. A tal punto que fue trasladada en un taxi, conducido por Leandro Oliva de 32 años, a quien le secuestraron 51kg de marihuana compactada.
Lo más visto