Pese a ser atacado con un ARMA un sanjuanino persiguió a tres ladrones y los atrapó

WhatsApp Image 2022-06-27 at 9.58.02 AM
WhatsApp Image 2022-06-27 at 9.58.02 AM
La víctima del hecho de inseguridad fue golpeado brutalmente con un arma de fuego en su cabeza. Sin embargo, resistió el robo y decidió perseguirlos. Dos delincuentes terminaron tras las rejas, mientras que uno logró escapar. 








Un brutal asalto se registró en la noche de este domingo en plena Ciudad de San Juan. Ocurrió en Av. Rawson, entre General Paz y Av. Córdoba, donde un joven fue atacado con un arma de fuego por tres sujetos. Sin embargo, el damnificado se resistió y, luego, persiguió a los malvivientas, hasta que fueron atrapados.

Según lo consignado por fuentes policiales, cerca de las 21 llegaron al lugar del hecho, tras ser alertados por la víctima. Antes de eso, le habían propinado una golpiza en la cabeza, con un arma de fuego, para quitarle sus pertenencias. Pese a ello, se opuso a entregar lo suyo y gritó por ayuda. Eso hizo que los ladrones emprendieran su fuga.

Ante eso, el joven los persiguió con su mono patín eléctrico, hasta donde los delincuentes ingresaron. Allí, personal policial terminó deteniendo a dos de los malhechores, que fueron identificados como Peña de 30 años y Rodríguez de 28. Por su parte, el tercer ladrón se dio a la fuga.
Lo más visto