REPUDIO: un futbolista sufrió insultos XENÓFOBOS en Argentina y se fue LLORANDO

Deportes
insultos xenófobos
insultos xenófobos
Ocurrió en el duelo entre Platense y Sarmiento de Junín, por la Liga Profesional. El discriminador fue identificado y expulsado del estadio, mientras el futbolista era consolado por sus colegas. 








Este domingo, se registró un triste hecho en el fútbol argentino, en pleno duelo entre Platense y Sarmiento de Junín. Un simpatizante local atacó verbalmente a un jugador visitante, de nacionalidad colombiana, con gritos racistas. Pese a que el xenófobo terminó expulsado del estadio y detenido por la policía, el jugador, Harrison Mancilla, rompió en llanto.

Todo ocurrió en el marco de la 5ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En Vicente López, el Calamar recibió el Verde de Junín y empataron 0 a 0. Sin embargo, el final terminó con polémica, debido a los insultos racistas y la respuesta de los integrantes del plantel de Sarmiento, que reaccionaron contra el plateista.

Los dichos del hincha fueron referidos al color de piel del futbolista. Algunos suplentes del conjunto visitante lograron identificar al agresor, y tras el final del encuentro, la Policía ingresó a la platea para llevárselo.

"Desde la platea gritaban cosas que no se justifican", lamentó más tarde el futbolista.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1541222095383924736?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1541222095383924736%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fdeportes%2Fsarmiento%2Fun-jugador-recibio-insultos-racistas-parte-un-plateista-platense-n5472070

 

Te puede interesar
Lo más visto