Sigue luchando por su vida la hermana de la sanjuanina fallecida tras ser atropellada en Cirvunvalación

graciela jorquera
graciela jorquera
Se trata de Graciela Jorquera, hermana de Andrea Jorquera, quien perdió la vida tras ser atropellada por Santos Domingo Quintero, que conducía en estado de ebriedad. 








Luego de la trágica muerte de su hermana, Andrea Jorquera, la sobreviviente al brutal siniestro provocado por un conductor en estado de ebriedad sigue luchando por su vida. Se trata de Graciela Jorquera, quien está internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y en grave estado.

El pasado viernes por la madrugada, ambas viajaban en moto por Avenida de Circunvalación y, en inmediaciones de calle San Lorenzo, fueron embestidas por atrás, por Santos Domingo Quintero, un reconocido DT de hockey sobre patines, que circulaba en estado de ebriedad.




En el lugar, murió Andrea Jorquera y su hermana, Graciela fue trasladada de urgencias al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí, le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave, con pérdida de conocimiento, fractura de brazo izquierdo, herida cortante brazo izquierdo, traumatismo abdominal, herida cortante en la ingle izquierda, luxación de pie derecho, escoriaciones y politraumatismos.

A 3 días del fatal hecho, la sobreviviente continúa peleando por su vida. Está en terapia intensiva y con pronóstico reservado.


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.