Soledad Pastorutti busca a dos abuelitos sanjuaninos

En el 2016 una de sus fans les sacó una foto en el Auditorio Juan Victoria, pero hasta ahora no logró localizarlos. La publicó en Twitter y la couch de La Voz Argentina lo retuiteó y pidió a sus seguidores que compartan para encontrarlos.


“Sole, una de las últimas veces que viniste a San Juan me pediste que te sacara esta foto con unos abuelitos que no tenían con qué sacarse y nos los puedo contactar para darles la foto”, twiteó una fans de Soledad Pastorutti aprovechando que la cantante los días domingo suele estar activa en esta red social.

De inmediato Soledad retwitteó el mensaje, acompañado con un posteo:  “que pena…será que si lo ponemos por acá alguien les avisa? Gracias” y en cuestión de minutos el mensaje comenzó a compartirse.

La foto es del 2016 cuando Soledad fue convocada para la gala del Bicentenario de la Independencia Argentina, en el Auditorio Juan Victoria, donde primero interpretó el Himno Nacional y después ofreció su concierto.

Antes de retirarse del lugar, como acostumbra la folclorista, salió a recibir a sus fans, sacarse fotos y firmar autógrafos. Fue en ese momento cuando se acercó una pareja de abuelitos pero no tenían con qué retratar el momento, entonces Soledad le pidió a una de sus fans que sacara la foto.

Pasaron los años y la chica que en Twitter lleva como usuario «lu de ravenna» nunca pudo dar con los abuelitos para acercarles ese recuerdo con «La Gringa».

 

¿Qué opinas de esta nota?