Un PAPÁ sanjuanino rescató a sus pequeños hijos que estaban DESMAYADOS en casa

Se trata de una adolescente de 15 años y su hermanito de 7, quienes se descompensaron en el interior de su casa de Concepción y su papá llegó justo a tiempo. Terminaron hospitalizados. 






Imagen ilustrativa.

En la tarde de este domingo, dos pequeños sanjuaninos se descompensaron en su casa de Capital y debieron ser hospitalizados. Fueron rescatados por su papá, quien debió ingresar por la ventana de su hogar para ayudar a sus hijos. Ocurró en un domicilio ubicado en calle Chile, entre Jujuy y Aberastain, Concepción.

Según consignaron desde la Seccional 2da, los menores de edad involucrados son una adolescente de 15 años y su hermanito de 7. Relataron que estaban solos en casa, luego de que su papá saliera con su esposa. La hermana mayor mandó un mensaje diciendo que el niño estaba descompuesto y el papá de 33 años decidió regresar de inmediato.

Al llegar a su vivienda, ninguno contestaba. Ante eso, ingresó por la ventana, abrió la puerta y vio a los dos chicos desmayados.

Rápidamente, dio aviso al 911 y al lugar llegó personal de salud, quienes controlaron a los menores, recuperaron conocimiento y fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

 

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.