Apareció la familia de los abuelos sanjuaninos que buscaba La Sole

Interés General
Se trata de Ana Herrera y Dino Vega, pero este último falleció en el 2018. Sus hijas María Victoria y Martha Vega se contactaron con Lucía Cabeza, la chica que tomó la foto en el 2016 y los buscaba desde entonces. Gracias a la publicación en este medio, pudieron contactarse. Conocé la historia.








Luego de que DIARIO MÓVIL publicara una nota sobre la foto de dos abuelos sanjuaninos que en el 2016 una chica les tomó con Soledad Pastorutti y quería localizarlos, finalmente se supo quiénes son y el recuerdo pudo ser enviado. Se trata de Ana Herrera y Dino Vega, pero este último falleció en el 2018.

Lucía Cabeza, una joven sanjuanina fans de Soledad Pastorutti, en julio del 2016 le sacó una foto a su ídola junto a dos abuelos, que no tenían celular ni cámara, pero querían un recuerdo con la popular folclorista que, en es ocasión, había llegado a la provincia para participar de la Gala por el Bicentenario de la Independencia, en el Auditorio Juan Victoria.

Soledad, al ver que la pareja de abuelos no tenía con qué sacarse una foto con ella, le pidió a Lucía que lo hiciera. La joven la guardó en su celular pero después no pudo contactarlos para enviarles ese recuerdo, hasta ayer.

El domingo, unos de los días que Soledad suele estar más activa en Twitter, Lucía decidió twitear la foto y etiquetó en su posteo a la cantante, contando que no los podía contactar . De inmediato la artista retwitteó el mensaje y sus seguidores lo compartieron.

La historia llegó hasta DIARIO MÓVIL y cuando la nota se publicó en la Fan Page de Facebook, llegando a compartirse 1.000 veces, la vieron las hijas de Ana Herrera y Dino Vega. Así pudieron comunicarse con Lucía y le agradecieron por el gesto de haber guardado la foto durante seis años.

"Quería agradecer a Lucía Cabeza por compartir la foto de mis padres. Ya me contacté con ella y me la pasó por WhatsApp, mil gracias de corazón", publicó María Victoria Vega.

Pero, encontrarse con la foto le dio mucha felicidad y tristeza a la vez porque su papá falleció en el 2018.

"Mi madre se va a poner feliz cuando vea la foto, ellos eran muy unidos, salían juntos para todos lados. Mil gracias Lucía", agregó.

Por su parte, Martha Vega escribió en Twitter: "gracias a esa hermosa persona q les saco la foto a mis papás, es un hermoso recuerdo ya q él no está con nosotros pero siempre presente en nuestros corazones".

 
Te puede interesar
Lo más visto