Aseguran que drogaron a un chico en una ESCUELA sanjuanina: quedó internado por intoxicación

Los padres del adolescente de 14 años alegaron que le pusieron pastillas en agua saborizada. El escenario señalado es la Escuela Pablo Ramella, ubicada en el barrio 12 de Diciembre, en Rawson. 








Una grave denuncia trascendió en las últimas horas, tras la intoxicación de un adolescente sanjuanino, que presuntamente fue drogado en una escuela. Fue su mamá quien denunció el hecho, que habría ocurrido en la escuela Pablo Ramella, ubicada en el barrio 12 de Diciembre, Rawson. Según indicó la mujer, le pusieron una pastilla a su hijo de solo 14 años en un agua saborizada.

Actualmente, el adolescente está internado en el Hospital Rawson, donde llegó intoxicado y le realizaron estudios, que determinan que tenía benzodiazepinas, opiáceos y anfetaminas.

De acuerdo al relato de su mamá, en diálogo con medios colegas, recibió un llamado de la escuela, informándole que su hijo estaba descompuesto. Al llegar, lo vio en muy mal estado y el joven alegó que sus compañeros le dieron agua saborzada y, desde ese momento, le empezó a doler la cabeza. Además, el pequeño asegura que la bebida tenía sabor extraño.

Ante ese panorama, la mamá llamó al 911 para que su hijo reciba atención médica y, además, para que la policía intervenga en el caso. Por su parte, las autoridades no entendían lo sucedido.

Luego, el adolescente fue trasladado al hospital Dr. Guillermo Rawson, donde le realizaron lavaje de estómago y análisis que determinaron la presencia de benzodiazepinas, opiáceos y anfetaminas.

Por fortuna, su hijo está fuera de peligro, pero se mostró preocupada por si vuelve a suceder en la institución. Mientras tanto, las autoridades tratan de determinar qué sucedió y quienes fueron los autores.
Lo más visto