Aseguran que los amigos de Piqué se BURLABAN de Shakira con un cruel apodo: "no la bancaban"

Internacionales
shakira y pique
shakira y pique
Según trascendió, la cantante era llamada "La Patrona", por los amigos del futbolista de Barcelona. 







A un mes de que se conociera la separación entre Shakira y Gerard Piqué, salió a la luz un dato que expone la mala relación que había entre la cantante y los amigos del futbolista. Un programa español mencionó que ellos la apodaban “La Patrona”, porque siempre quería tener control sobre su marido.


Al parecer, la colombiana no era muy amable con el círculo íntimo del papá de sus dos hijos. Esto habría hecho que poco a poco Piqué se fuera alejando de ella para irse de fiesta. En una de esas salidas conoció a la mujer que se convertiría en su amante: una camarera y modelo de 20 años.


Desde el entorno de Shakira aseguran que se encuentra devastada, ya que quiere irse de Barcelona para sanar su corazón pero él no le permite llevarse a los nenes, Sasha y Milán. El que también habló sobre esta ruptura amorosa fue el presidente del FC Barcelona, que reconoció haber visto muy angustiado al defensor.



Shakira está devastada tras su separación de Piqué. (Foto: Daily Mail).

Sorprendieron a Piqué con otra mujer


Gerard Piqué definitivamente está disfrutando de su vida de soltero tras la ruptura con Shakira. No solo la prensa española indicó que el futbolista se encuentra “desatado” en la noche catalana, sino que ahora también apareció una foto de él acompañado por otra misteriosa mujer: rubia, con un gorro y un trago en la mano.


Si bien intentó pasar desapercibido, unas cámaras lo captaron en una fiesta realizada en Estocolmo. Y Katrin Zytomiersk, un influencer sueca que estaba en el lugar, contó todo lo que vio en Socialité. Fue en el Twitter del programa ibérico donde mostraron la postal que muestra al jugador encapuchado.



El programa "Socialité" de España consiguió una foto de Gerard Piqué acompañado. (Foto: Captura Twitter)

“Piqué iba con un suéter negro, como todo el mundo, y estaba sentado en una grada junto a una mujer rubia”, apuntó. También reveló que en el boliche estaban las celebridades Alicia Keys, Naomi Campbell y Edward Norton.


Aparentemente, el futbolista habría viajado a Suecia por motivos laborales. Fue invitado al congreso “Brilliant Minds”, que compartió con varias personalidades destacadas. El CEO de Spotify fue quien gestionó su presencia.

Te puede interesar
Lo más visto