BRUTAL: una sanjuanina fue GOLPEADA y amenzada con un CUCHILLO por su novio

El violento terminó detenido y será juzgado por flagrancia. 






Imagen ilustrativa

En la madrugada de este martes, precisamente cerca de las 5 de la mañana, una mujer fue brutalmente agredida por su expareja y, además, fue amenazada de muerte. Ocurrió en una vivienda ubicada en calle San José, entre Obrero Argentino y Alvear, en Capital.

Allí, el violento violó una perimetral, le dio una golpiza a su pareja y la amenazó gravemente con un cuchillo, por lo que la víctima alertó al 911.

Ante eso, intervino personal de la Seccional 4ta, quien procedió a la aprehención de 35 años. Se hizo presente el ayudante fiscal de turno, quien lo vinculó a legajo caratulado como lesiones leves, amenazas agravadas por el uso de arma y desobediencia a orden judicial.

05:22 Hs. Cria. 4°  FLAGRANCIA:  En Calle San José entre Obrero Argentino y Alvear. Se entrevistó a  una ciudadana de 39 años, quien  manifestó que fue agredida  por la pareja y la amenazo con un cuchillo. Se procedió a la aprehensión de un ciudadano de 35 años. Se hizo presente el Ayte de Fiscal quien lo vinculó a legajo Caratulado Lesiones Leves, amenazas agravadas por el uso de arma y desobediencia a orden judicial a disposición de U.F.I en turno.
Lo más visto