"El lunes firmo": la respuesta que le habría dado Suarez a un hincha de River en Ibiza

Deportes
suarez river
suarez river
Un turista argenitno se cruzó al crack uruguayo en Ibiza y le preguntó si jugará en River. El futbolista tuvo una respuesta particular. 








Mientras Luis Suarez descansa en Ibiza, junto a Lionel Messi, sigue sonando fuerte en River Plate. El uruguayo podría estar muy cerca de firmar con el club de Núñez y, ahora, trascendió una curiosa conversación que mantuvo con un hincha millonario, que le preguntó por su futuro.

La ansiedad de los simpatizantes se hace notar y es por eso que, en medio de sus vacaciones, un hincha se encontró con el astro uruguayo y tuvo una primicia. "¿Vas a River?", le preguntó.

Alberto Yemal fue quien viralizó el hecho. El protagonista fue su amigo, quien asegura que la respuesta de Suarez fue: "tranquilo, el lunes firmo".


El tuit que se viralizó con una supuesta respuesta de Luis Suárez para jugar en River. (@River_Yermal)

El domingo por la tarde tarde, algunos periodistas deslizaron que ya habría un acuerdo entre el “Millonario” y el Pistolero, y que su contratación sería oficializada a la brevedad.


Uno de ellos fue Christian Martin, quien desde hace varios años trabaja en Europa y tiene buen vínculo con los futbolistas: “Bienvenido a River”, escribió en su cuenta de Twitter.



Christian Martín dio por cerrada la contratación de Luis Suárez.

Minutos más tarde, su colega uruguayo Rodrigo Romano -quien tiene llegada al entorno de Suárez- desmintió esta información. “No es verdad que el jugador tenga un vínculo cerrado con River Plate. El delantero se sigue recuperando tras un tratamiento programado para el período de inactividad”, señaló.


Y agregó: “Hay ofertas. Una es la de River Plate, pero no está cerrado, ni mucho menos. Paciencia”.



Desde Uruguay no confirman la llegada de Suárez a River.

En este contexto, desde la dirigencia de River aclararon que hasta el momento el goleador de 35 años no dio respuesta y esperan tener novedades esta semana.


Suárez dijo que su prioridad es jugar en algún equipo competitivo europeo para llegar de la mejor manera al Mundial, aunque por el momento carece de ofrecimientos para que ello suceda.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.