Messi al sanjuanino Barassi por el saludo adelantado: "Gordo, es el 24 mi cumple, mandá facturas"

Interés General
barassi y messi
barassi y messi
Darío Barassi se adelantó al saludo por el cumpleaños del astro argentino y recibió una divertida respuesta. Además, Antonela Roccuzzo también le respondió y Lio le pidió facturas al sanjuanino. 








El reconocido conductor sanjuanino, Darío Barassi, demostró la buena relación que mantiene con el astro argentino, Lionel Messi, y con su esposa, Antonela Roccuzzo. El pasado 24 de junio, Lio cumplió años, pero el conductor de '100 Argentinos Dicen' se adelantó al saludo. Por su error, el futbolista le exigió facturas.

El sanjuanino confundió la fecha de cumpleaños de Messi y lo saludó unos días antes, por intermedio de Antonella. Fue por medio de un audio de WhatsApp, el pasado 15 de junio, 9 días antes. En ese momento, Messi y su familia estaba partiendo de Rosario, rumbo a Barcelona, para ir al casamiento de su excompañero, Jordi Alba.

Tras el error de Brassi, llegó la divertida respuesta de Antonela y Lionel:


Antonela Roccuzzo: Hola, ¿qué tal? Escuchá, te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio, así que lo saludaste con un poquito de anticipación. Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó ahí el invierno y nos vinimos al veranito y después estamos acá unos días de vacaciones que le dan a Leo hasta que arranquen a full de vuelta.


Lionel Messi: Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo, diiste y nada que ver, faltan 10 días todavia, bueno, gracias, ya me doy por saludado, llegamos hoy a barcelona


Antonela Roccuzzo: Que mande facturas...


Lionel Messi: Mandá facturas y las recibimos acá, no pasa nada. Y dice Anto que solo piensa en ir a jugar ahí con la hermana (NdR: al programa de Barassi, 100 Argentinos Dicen). Un beso grande a todos, nos vemos.

Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Interés General

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto