Por la muerte de Santiago, hoy inicia el JUICIO al guardavida acusado de homicidio culposo

San Juan
simon molina
simon molina
Se trata de Simón Molina, el bañero que estuvo trabajando al momento de la muerte de Santiago Furlotti, en el Camping del Foro de Abogados. El pequeño de 4 años perdió la vida tras caer a la pileta y ahogarse. 






 



Este miércoles por la tarde, se realizará el juicio para el guardavida señalado como responsable de la muerte de Santiago Furlotti. Esto se da en el marco de la causa por el fallecimiento del nene de 4 años, en la pileta del Camping del Foro de Abogados, cuando ingresó a la piscina para adultos, el pasado 12 de diciembre del 2021. Según denunciaron sus familiares, el bañero estaba leyendo un libro, al momento de la tragedia.

El acusado, Simón Molina, se sentará ante los jueces a las 16 de este martes. En ese contexto, la fiscalía pedirá 3 años de prisión condicional por homicidio culposo, 6 años de inhabilitación especial para ejercer como bañero, todo por ser señalado como responsable de la muerte de Santiago.

Desde la UFI Nº2, la investigación es coordinada por Adrián Riveros, quien aceptó que no hubo intencionalidad por parte de Molina, pero sí responsabilidad, por "no haber velado por la integridad física de las personas que se encontraban en el natatorio", mencionó ante la prensa.


Te puede interesar
Lo más visto