Un periodista sanjuanino se postuló para Gran Hermano: "Le puedo aportar mucho al show"

lucho garcía 2
lucho garcía 2
Tiene 24 años y quiere ingresar a la casa para saltar a la fama a nivel nacional. 








En un video de un minuto y 59 segundos, Luciano García habló ante una cámara como lo hace todos los días, esta vez para convencer a la producción de Gran Hermano de sumarlo como uno de los participantes. Él es uno de los sanjuaninos que se animarían a vivir un verdadero reality de 24 horas.

Lucho tiene 24 años y lleva tres años en los medios de comunicación de San Juan, actualmente está presente en la pantalla de Canal 8 realizando móviles desde exteriores para los noticieros y a veces se convierte en el conductor en uno de los programas matutinos. El quiere llegar al reality y experimentar qué se siente convivir con desconocidos en un aislamiento total, en el que no le permitirán ni siquiera estar con un celular. "Soy una persona frontal, decidida, no soy confortativo, pero si me buscan me encuentran", se describió el sanjuanino.

El periodista afirma que "le puedo aportar mucho al show" desde lo humorístico, ya que se define como un "fanático del humor negro" y sueña con ingresar a la casa.  "Es la oportunidad perfecta para crecer en medios de comunicación. Voy a intentar llegar hasta el final, el tiempo que esté en la casa la voy a pasar bien", dijo en su presentación.

 

https://www.youtube.com/watch?v=2aqWv5OKqVY
Lo más visto