Un trabajador de la construcción sanjuanino, INTERNADO por una PARED que se desplomó

albañil obrero herido
albañil obrero herido
El accidente laboral tuvo lugar en calle Mendoza antes de Centenario, en Chimbas. El hombre, de 57 años, está internado en el Hospital Rawson.






Imagen ilustrativa.

Pasado el mediodía, un trabajador de la construcción de 57 años sufrió una fuerte caída, luego de que se derrumbe un muro. Ocurrió en una obra ubicada sobre calle Mendoza, antes de la intersección con Centenario, Chimbas.

El hombre debió ser asistido rápidamente por sus compañeros, quienes llamaron al 911. Al lugar arribó personal de la Seccional 17ma y profesionales de la salud, quienes lo trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según lo consignado por fuentes policiales, el trabajador fue identificado como Villarruel y estaba en el primer piso de la construcción, al momento del accidente. Al apoyarse en una pared recién hecha, la misma se derrumbó y provocó la fuerte caída del obrero al piso, golpeándose así su cabeza.

Una vez en el nosocomio, Villarruel fue diagnositcado con un corte en su ceja derecha, traumatismo craneoencefálico grave y politraumatismos.
Lo más visto