El DESESPERADO pedido de una MAMÁ por el bullying que sufre su hijo con autismo en un Colegio

Según denunció la mujer, las autoridades del establecimiento no hacen nada. Ante eso, decidió difundir un video, en el que se ve a los compañeritos de su hijo burlándose de él. 


Una madre denunció bullying en un colegio.

En sus redes sociales, una mamá publicó un video en el que su hijo, de solo 8 años, sufre bullying en la escuela. El pequeño, que padece de autismo, padece de burlas por parte de sus compañeros y la progenitora asegura que nadie toma cartas en el asunto. Ocurrió en el colegio Juan Manuel Estrada, ubicado en el partido bonaerense de San Martín.

Ante ese panorama, utilizó su cuenta de Facebook, para hacer un desesperado pedido por su hijo Jonás.

«Necesito de la ayuda de todos ustedes para que compartan un video de lo que estamos sufriendo con mi hijo que es autista. Mi hijo va al colegio Juan Manuel Estrada de San Martín y desde que comenzaron las clases le pegan, lo escupen, lo aíslan. Estoy cansada de ir y hablar al colegio y no tengo respuestas. Por favor si comparten y me ayudan a que se haga viral así alguien hace algo muchas gracias», escribió la mamá de Jonás en su muro.

Además, posteó en sus historias con un desgarrador mensaje: «Hijo de mi corazón, qué dolor siento. Es mi hijo y todos esos nenes le están pegando».

En las imágenes pueden verse a por lo menos nueve chicos en un recreo dentro de la escuela hacer una ronda e increpar a un nene, que sería Jonás.

¿Qué opinas de esta nota?