El escrache de la dueña de un "TELO" en las redes sociales: "se llevó el acolchado"

Interés General
escrache
escrache
Se trata de la propietaria de un hotel alojamiento ubicado en la ciudad bonaerense de Azúl. Allí, sus clientes acostumban a robarse cosas y, harta de ello, los escrachó en las redes sociales. 








La dueña de un telo desató un escándalo en la localidad bonaerense de Azúl, al escrachar a varios clientes que robaron insumos de las habitaciones. Cansada de esos hechos, utilizó sus redes sociales para exponerlos y varios salieron al cruce.




En todos los casos, los posteos iban acompañados por fotos de las cámaras de seguridad y la amenaza de publicar la patente de los vehículos si no devolvían los elementos que habían robado del lugar.



El hotel está ubicado sobre la Ruta 3, en Azul. (Foto: Facebook)


Luego del escándalo que se desató, los responsables hotel alojamiento, ubicado sobre Ruta 3, decidieron borrar las publicaciones de su cuenta. Sin embargo, el escrache ya trascendió en las redes sociales de todo el país.

"No creo que esté bien la forma de actuar del motel. Primero sacar fotos a todos los vehículos que entran!. No creo que puedan hacerlo!. Y debe de ser cierto que también filman adentro como se corre los rumores!. Tienen que encontrar otra forma de que no les roben!", cruzó un usuario, sobre la modalidad.


"No sacamos fotos, tenemos cámaras solo afuera y siempre se ve la parte de atrás del vehículo. Otra forma no tenemos, optamos por esta porque estamos cansados de que roben absolutamente de todo", respondieron desde el hotel. Y aclararon: "Adentro de las habitaciones por supuesto no hay cámaras y si querés te invito a que vengas a ver y sacarte las dudas, eso de ninguna manera nos serviría como negocio".

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.