La mujer habló con la prensa y se mostró indignada por el accionar de las autoridades del establecimiento. Incluso, aseguró que hasta la policía cuestionó a los directivos. Además, asegura que su hijo podría haber muerto. 






Imagen ilustrativa.


Este martes, trascendió un grave hecho ocurrido en el interior de la Escuela Pablo Ramella, ubicada en el Barrio 12 de Diciembre, en Rawson. Allí, un adolescente fue drogado por sus compañeros, quienes colocaron pastillas en agua saborizada y le convidaron. Como consecuencia, todo terminó en un escándalo y con el niño internado en el Hospital Rawson.

Ante esta situación su mamá denunció lo acontecido, habló con los medios de comunicación y relató cómo fue el desesperante momento. Contó que le llamaron para pedirle que buscaran a su hijo por la escuela porque estaba mal. "Pensé que se había caído, pero me dijeron que lo habían drogado. Cuando llegué a la escuela estaba drogado, desvanecido. No era él. Él estaba en clases. Cuando llegué yo, mi hijo estaba perdido. No podía estar de pie. Cuando me acerqué a él se iba para atrás, no tenía fuerzas para nada", expuso en Canal 8.

Ante eso, lo llevaron hasta la dirección, para continuar con los protocolos correspondientes y la docente que estaba a cargo en ese momento no entendía nada. "No se dio cuenta de que mi hijo estaba mal", agregó en su relato la mamá. En medio de la preocupación, la mujer exigió a las autoridades que se hicieran cargo y fue cuando los adolescentes, compañeros del joven, confesaron que le colocaron pastillas al agua saborizada.