Escrachan a POLICÍAS sanjuaninos por hacer el "DELICIOSO" en un patrullero: "se escuchaba"

WhatsApp Image 2022-06-29 at 12.33.12 PM
WhatsApp Image 2022-06-29 at 12.33.12 PM
Un sanjuanino se sorprendió al ver un patrullero atrás de la vieja Cerámica San Juan y notó movimientos, en el interior. Asegura que los uniformados estaban manteniendo relaciones sexuales. 








Un insólito video se viraliza en las redes sociales. Un patrullero de la Policía de San Juan fue visto "escondido", detrás de la vieja fábrica de Cerámica San Juan, ubicada sobre Ruta del Sol, en inmediaciones del Dique de Ullum. Un joven que hacía deportes de montañismo expuso, en diálogo con DIARIO MÓVIL, que estaban en pleno acto sexual.

"No se ve bien, pero sí, es eso. Lo que estás pensando. Bien escondiditos", posteó en sus redes sociales. Luego, comentó a este medio que estaba realizando actividades deportivas en el lugar, cuando notó la presencia del móvil policial, desde arriba de un cerro.

Al observar bien la situación, se percató de movimientos en el interior del vehículo, por lo que asegura que eran uniformados manteniendo relaciones. Ante eso, decidió filmar un breve video y subirlo a sus hitorias. "Encima, al estar entre montañas, se escuchaba", destacó el sanjuanino.

El video:


[video width="352" height="640" mp4="https://www.diariomovil.info/wp-content/uploads/2022/06/wp-1656516811814.mp4"][/video]
Lo más visto