CONFIRMADO: no volverá a aumentar el boleto durante todo el 2022

San Juan
Así lo indicó el Secretario de Transporte, Jorge Armendariz, quien insistió en que los precios de las tarifas se mantendrán en lo que queda del 2022. Sin embargo, advirtió que no hacen "futurología".








En medio de un contexto económico complicado en todo el país, que lleva al aumento del dólar y a la falta de provisión del gasoil, desde San Juan aseguran que se mantendrá el valor de boletos. El nuevo sistema de transporte, la Red Tulum, no sufriría una modificación de tarifas de pasajes, o al menos es el objetivo.

Así lo expresó el titular de Transporte, Jorge Armendariz, en diálogo con DIARIO MÓVIL. "Nadie es ajeno a lo que pasa a nivel nacional. En San Juan, el esfuerzo que se hace desde el Gobierno, a través de la Secretaría, todo lo que se hace para mantener las tarifas estables", indicó el funcionario.

En ese marco, resaltó que "la idea es mantener el boleto en el nivel que están. Pero es un día a día, no podemos hacer futurología", adviritó.

"Se trabaja fuertemente, todo el equipo está allanando las situaciones para llevar adelante con total normalidad el transporte público en toda la provincia", insistió Armendariz.

Ante este panorama, resaltó que no está en planes del Gobierno aumentar el boleto, ante la directiva del ministro de Gobierno, Alberto Hensel. "La idea es mantenerlo a todo pulmón, para que el sanjuanino no se vea afectado en su bolsillo", concluyó.

 
Te puede interesar
Lo más visto