Encuentran sin vida a un sanjuanino, después de haber sido denunciado por abuso

WhatsApp Image 2022-06-29 at 11.52.22 AM
WhatsApp Image 2022-06-29 at 11.52.22 AM
El trágico hecho fue registrado en Chimbas. Fue denunciado por un presunto caso de abuso contra una adolescente de 14 años. No estaba imputado. 








Un hombre de 40 años, tomó una drástica decisión, luego de ser denunciado por un presunto caso de abuso sexual. El fallecido, identificado como J.A, que era oriundo de Chimbas y tenía una hija de 4 años.

El lamentable hecho tuvo lugar en un descampado ubicado en inmediaciones del barrio 2 de Abril. Allí tomó la decisión y eso generó conmoción entre los vecinos y allegados. Estuvo desaparecido por varias horas, hasta que su cuerpo fue hallado.

Según trascendió, descartan que el deceso se haya producido de manera natural o con la participación de un tercero. Todo se desencadenó tras la denuncia de una sobrina. En este marco, fuentes judiciales revelaron que se proseguirá con la investigaciones para determinar la veracidad de la denuncia.

La denuncia fue radicada en UFI ANIVI el día sábado 25 de junio, por parte de la madre de la menor. Los cargos que se le endilgan al occiso son abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado por la condición de menor de edad de la víctima y por la relación de consanguinidad.

Fuentes extraoficiales indicaron que dejó un texto de puño y letra donde confesaría crímenes sexuales. Esta versión no fue corroborada por fuentes judiciales al momento de publicada esta información.

También fue "escrachado" en redes sociales por Y.G. quien señaló al fallecido y tituló su publicación como "VIOLADOR SUELTO". De acuerdo a lo trascendido, la presunta víctima es una adolescente de 14 años, que no convivió nunca con el acusado y que habría sido ultrajada desde los 11 años.
Lo más visto