Un POLICÍA quiere entrar a Gran Hermano dijo ser bipolar y lo mandaron al psicólogo

Interés General
policia gran hermano
policia gran hermano
Sigue el casting para ingresar a la prestigiosa casa de Gran Hermano y un policía, que reside cerca de San Juan, quiere entrar. Sin embargo, desde la fuerza lo enviaron a un psicólogo y le prohiben ir al programa. Además, admitió que traicionaría a su mejor amigo.







Un policía mendocino decidió anotarse en el casting para ingresar a la casa de Gran Hermano y publicó el video donde cuenta su vida y asegura ser “bipolar”. Enterados de esto, las autoridades de la fuerza lo derivaron a un psicólogo para determinar si realmente sufre de algún trastorno y le prohibieron participar del programa.


Empezó la convocatoria para seleccionar a los integrantes que van ingresar a la casa más famosa del país, y personas de toda la argentina ya se inscribieron.


Entre los requisitos, en la inscripción se pide que quienes estén interesados en participar del programa adjunten un video contando sobre ellos mismos, sus intereses, expectativas y experiencias.


A partir de esto, se conocieron varias grabaciones de distintos aspirantes y la de Alejandro, un policía de 31 años, fue una de ellas.



Para esta edición, Telefe prometió una casa nueva.

Vestido con el uniforme, el joven expresó: “Necesito entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño desde ediciones anteriores”. Además, aseguró que más allá del premio, va “por la fama, para que la gente te conozca”.


En el momento de describirse, dijo tener “un carácter bastante fuerte y hasta a veces cree que podría ser bipolar”.


En relación al tipo de juego que llevaría adelante, el oficial tomó de ejemplo a la ganadora de la edición 2007. “Mi estrategia de juego sería como el de Marianela Mirra, traicionar hasta a mi mejor amigo ahí adentro”, sostuvo y aseguró que está “dispuesto a todo para ganar”.


A raíz de la viralización del video, el Ministerio de Seguridad puso en acción los protocolos y derivaron al agente a Sanidad Policial.


Se encuentra bajo observación psicológica para asegurarse de que pueda ejercer, teniendo en cuenta que porta un arma y que dijo sentirse bipolar. Además, le prohibieron presentarse al programa.


Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto