Adolescentes armados intentaron asaltar un colectivo de la Red Tulum pero iba un CUSTODIO

Tres adolescentes y un mayor de edad amenazaron al chófer del ómnibus con un arma de fuego. Sin embargo, un custodio iba en la unidad y terminaron detenidos. Solo uno logró escapar. 


Imagen ilustrativa.

Tres adolescentes y un mayor de edad, intentaron asaltar en una unidad de la Red Tulum. Sin embargo, un custodio iba presente y logró detener a tres de los malhechores. Ocurrió en el barrio 19 de Noviembre, en Chimbas, en el interior de la Línea 403, interno 67, de la empresa Albardón.

Según consignaron fuentes policiales a este medio, los delincuentes juveniles subieron al colectivo y le preguntaron al chofer si podía llevarlos unas cuadras más adelante. En ese marco, uno de ellos exhibe desde su cintura un arma de fuego y amenazó al trabajador.

En ese momento, un personal de Seguridad, que cumple función de custodia de la unidad, observó la maniobra e intervino de inmediato. Logró la aprehensión de tres de los delincuentes, a quienes les secuestra un arma tipo carabina, con caño recortado.

Por su parte, uno de los adolescentes logró darse a la fuga y le arrojó proyectiles a la unidad, provocándo daños.

Finalmente, los capturados terminaron alojados en la Subcomisaría Cipolletti, y a disposición del fuero de flagrancia por robo agravado por el uso de arma.

 

¿Qué opinas de esta nota?