Detuvieron a TRES sospechosos por un CRIMEN en San Juan

crimen jorge brizuela
crimen jorge brizuela
Fueron detenidos luego de una serie de allanamientos en Caucete. Los mismos son sospechosos por el crimen de Jorge Brizuela.






Foto de archivo.

Luego del aberrante crimen en noviembre del 2020, de un sereno de finca, ubicada en Caucete, este jueves lograron capturar a tres de los presuntos autores. Fue en horas de la madrugada, cuando personal policial realizó allanamientos en algunas viviendas del departamento del Este, con resultados positivos.

De ese modo, aprehendieron un hombre, de apellido Herrera (25) y a dos mujeres de apellido Pereyra (49) y Moreta (40). Todos están vinculados a actuaciones sumariales, en el marco de la investigación por el homicidio de Jorge Brizuela.

¿Quién era Brizuela y qué le pasó?


En noviembre del 2020, Jorge Brizuela fue hallado sin vida, en el interior de una finca, en la cual obraba como sereno. El propietario del lugar, llegó y lo encontró atado y con señales de una golpiza. El cuerpo ya estaba sin vida.

Además, el propietario alegó que faltaba un vehículo en el lugar, que fue hallado incendiado, a unos 5km, precisamente en calle Enfermera Medina y Río Negro.


Foto de archivo.

 
Lo más visto