"El colectivo tocó bocina pero él ya estaba en el medio de la calle": Habló una testigo del fatal accidente de Ruta 20

San Juan
colectivo ruta 20 choque
colectivo ruta 20 choque
El siniestro se dio en Ruta 20 y Acceso Este 








Este jueves, antes de las 15 horas, otra muerte agiganta las dolorosas cifras de fallecidos por siniestros viales en San Juan. Esta vez se dio en Ruta Nacional Nº20 e inmediaciones del Acceso Este (Av. Circunvalación), allí un sanjuanino perdió la vida tras ser atropellado por un ómnibus de mediana distancia, perteneciente a la Red Tulum; trascendió.

De acuerdo a declaraciones que dieron testigos, el peatón intentaba cruzar de Norte a Sur, para ir al Supermercado Mayorista Café América. «El colectivo tocó bocina pero el hombre ya estaba en el medio de la calle», consignó una testigo. Otra de las versiones, además, es que una camioneta habría pasado por encima del fallecido, luego de ser atropellado por el ómnibus.

En la zona se encuentran trabajando en lugar personal policial de la Comisaría Jurisdiccional, Criminalística, bajo la dirección de la UFI correspondiente.

Sobre la madrugada de esta jornada, otra muerte se dio en Santa Lucía. Un motociclista chocó contra un guardarrail y murió.
Te puede interesar
Lo más visto