El nuevo hit ARGENTO de Trueno y Nathy Peluso que nombra a San Juan: «me cuidan hace tanto»

Se trata del tema llamado «Argentina», el cual nombra a todas las provincias de nuestro país, orgulloso de nuestras tierras. «Tengo una Santa Fe porque Luis y Juan (por San Juan) me cuidan hace tanto», cantó el reconocido trapero. 


El pasado 20 de junio, el reconocido artista del Trap, Trueno, sacó un nuevo tema junto a Nathy Peluso, llamado Argentina. Luego de publicar el video oficial, utilizó sus redes sociales para hacer otro video, con distintas celebridades y con lo que nos caracteriza a la mayoría de los argentinos, el mate.

El Papu Gómez, L-Gante, Nicki Nicole, el Kun Agüero, De Paul, el Chino Maidana, Duki, entre otros reconocidos argentinos, fueron los que «compartieron» mate, en el video que de fondo lleva el nuevo hit de Trueno y que lo publicó este miércoles por la noche.

«Orgulloso del país que nos hace ser quien somos, orgullos de [email protected] leyendas que siembra nuestra tierra», expresó el artista en su cuenta de Instagram. «Con el mate y la escarapela, representándonos el uno al otro con su propósito y su talento», agregó.

«Desde el sur de Latinoamérica, para todo el mundo, ARGENTINA. Que la cuenten como quieran», concluyó.

El nuevo hit menciona a todas las provincias de Argentina y, obviamente, no olvidó a San Juan, aunque hay que estar atento para saber cuando la nombra. «Tengo una Santa Fe porque Luis y Juan (por San Juan) me cuidan hace tanto», cantó el reconocido trapero.

¿Qué opinas de esta nota?