Sospechan que ROBÓ 4 MILLONES de pesos y quedará en LIBERTAD tras pagar una fianza de 600 mil

La familia trabajadora sanjuanina perdió los ahorros de toda su vida y el único sospechoso podría quedar libre. 






María Filomena Noriega. Foto EXCLUSIVA de Leandro López para DARIO MÓVIL

Hace aproximadamente un mes, una familia sufrió el robo de los ahorros de "toda su vida", cuando alertaron el faltante que tenían en unos tarros, en un depósito en Pocito; los damnificados calcularon ante la justicia un robo de alrededor de 4 millones de pesos, entre aproximadamente 20 mil dólares y el restante en pesos argentinos. Este jueves, la abogada defensora del acusado, Filomena Noriega, señaló que su defendido está a un paso de quedar en libertad.

Tras la denuncia, comenzaron a ver los registros de las cámaras de seguridad de la empresa, de los vecinos y de CISEM; allí identificaron el auto sospechoso y secuestraron el vehículo. Más tarde detuvieron al hijo del titular del auto, un joven de apellido Flores que fue imputado por presunto robo por efracción, es decir que ingresó al establecimiento violentando alguna cerradura.

Noriega anticipó que el presunto delincuente quedará en libertad, si la familia se compromete a realizar un pago de más de medio millón de pesos. "En la indagatoria mi cliente se abstuvo a declarar. Presentamos la excarcelación, y se le concedió bajo un caución de 600 mil pesos", precisó la letrada.

La abogada añadió que probablemente este viernes, la familia de Flores haga efectivo el pago de la fianza y por ende en las próximas horas el sospechoso quedaría en libertad, tras la disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.