Un INCENDIO dejó a una familia sanjuanina a la deriva y p1den ayuda: "hay 4 niños con frío"

El siniestro tuvo lugar en el interior del barrio Cura Brochero, donde una familia con 4 niños perdió todas sus peretenencias. Inician una campaña solidaria para ayudarlos. 






Imagen ilustrativa.

Una familia sanjuanina perdió todo, luego de un brutal incendio, ocurrido en la tarde de este martes en Caucete. Como consecuencia, cuatro pequeños están a la deriva junto a sus padres y, ante eso, iniciaron con una campaña solidaria.

Según trascendió, la familia vive en el interior del barrio Cura Brochero, cuyo hogar quedó destrozado por el feroz incendio, iniciado por una falla eléctrica. Gracias a los vecinos, las llamas pudieron ser controladas, hasta que personal del Destacamento Nº5 de Bomberos arribaron y sofocaron el fuego por completo.

Por fortuna, no se lamentaron víctimas, aunque el presente para la familia es alarmante. Solo quedaron con lo puesto y el resto de sus pertenencias quedaron destruidas.

Es así que piden donaciones para ayudarlos a pasar este mal momento. Requieren de alimentos, abrigo y todo lo que permita sobrepasar esta terrible situación. Para colaborar, pueden comunicarse al 2646021265.
Lo más visto