Nene sanjuanino fue ATROPELLADO al bajar del colectivo y lucha por su VIDA

f850x638-293523_371012_5050
f850x638-293523_371012_5050
El hecho tuvo lugar sobre calle Enfermera Medina, en 25 de Mayo. El pequeño bajó de una unidad de la Red Tulum, junto a su mamá, y fue embestido por un vehículo al cruzar. Está internado con lesiones graves. 






Imagen ilustrativa.

En la tarde de este miércoles, un pequeño de solo 7 años quedó en grave estado, luego de ser atropellado por un auto. Ocurrió en calle Enfermera Medina y Calle 10, en 25 de Mayo, cuando el nene bajó de un colectivo de la Red Tulum e intentó cruzar la arteria.

Según lo indicado por fuentes policiales, al momento del hecho, el niño iba en compañía de su madre, que no pudo evitar el brutal siniestro.

Ante este hecho, intervino personal de la Seccional 32º, quienes dialogaron con la conductora del auto, marca Renault Sandero, que colisionó al pequeño. Se trata de Rosa Natalia Vanesa, de 41 años. La mujer, shockeada, relató que el niño cruzó la calle luego de descender del ómnibus y no pudo esquivarlo.

Personal de salud llegó al lugar e, inmediatamente, trasladaron al niño en ambulancia departamental hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico grave y politraumatismos.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.