Un periodista se tentó cuando a Capitanich se le cortó la luz: "Es muy difícil mantenerse serio"

Más Noticias
ventura tentado 22
ventura tentado 22
Al Gobernador se le cortó la electricidad en su discurso sobre infraestructura y el comunicador de TN no soportó la risa. 








Jorge Capitanich estaba dando un discurso en el que aseguraba que estaban haciendo lo mejor posible en infraestructura. Segundos después de pronunciada esa frase, se cortó la luz y el gobernador de Chaco fue víctima de sus palabras. Adrián Ventura, que estaba viendo el acto al aire, no pudo evitar reírse de la situación.

Estamos haciendo lo mejor en infraestructura”, imitó Adrián Ventura a Jorge Capitanich. “Apenas termina la frase, perdón pero es muy gracioso. Es muy difícil mantenerse en serio”, explicó entre risas el periodista, que no pudo terminar de expresarse por la gracia que le causaba la situación.


Luego el constitucionalista subió el momento en que se tienta a su cuenta de Twitter y atacó al político: “Perdón, me tenté al aire. Es muy difícil tomarlo en serio a Jorge Capitanich”. Su publicación se volvió viral y la gente apoyó en los comentarios la reacción del conductor.


“Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura, los profesores pondrán lo que...”, Jorge Capitanich debió parar su discurso porque se cortó la luz en el peor momento posible. El gobernador no encontró una justificación y miró para los costados buscando una explicación. Fue aplaudido por los presentes y se retiró.



Tras el incómodo momento, el funcionario salió rápidamente del escenario para ir a recorrer las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata. Más tarde se lo vio jugando un partido de voley con estudiantes. En su discurso había recalcado la importancia del deporte escolar y que se realicen eventos para los alumnos. Además expresó que se sentía orgulloso de promover este tipo de actividades.


Ricardo López Murphy también hizo un comentario sobre la situación en sus redes sociales: “La próxima que pretendan vendernos que el kirchnerismo está haciendo “lo mejor en infraestructura”, procuren que no se les corte la luz como a Capitanich”.


Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto