Un colectivo atropelló y MATÓ a un sanjuanino

muerte ruta 20
muerte ruta 20
Ocurrió en en acceso Este de Av. Circunvalación, sobre Ruta Nacional Nº20. Un micro de larga distancia atropelló a un peatón, que intentó cruzar. En horas de la madrugada, un motociclista murió a metros de ese lugar. 






Captura de video.

En plena Ruta Nacional Nº20, un sanjuanino perdió la vida, tras ser atropellado por un ómnibus de mediana distancia, perteneciente a la Red Tulum. Ocurrió en inmediaciones del Acceso Este (Av. Circunvalación).

El trágico siniestro tuvo lugar a pocos metros de otro fatídico suceso, ocurrido en horas de la madrugada, cuando un motociclista chocó contra un guardarrail y murió.

Según testigos en el lugar, el peatón intentaba cruzar de Norte a Sur, para ir al Supermercado Mayorista Café América. "El colectivo tocó bocina pero el hombre ya estaba en el medio de la calle", consignó una testigo. Otra de las versiones, además, es que una camioneta habría pasado por encima del fallecido, luego de ser atropellado por el ómnibus.

Se encuentran trabajando en lugar personal policial de la Comisaría Jurisdiccional, Criminalística, bajo la dirección de la UFI correspondiente.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.