Cayó una sanjuanina que ESTAFÓ a comerciantes con $1 MILLÓN

WhatsApp Image 2022-07-01 at 12.05.27 PM
WhatsApp Image 2022-07-01 at 12.05.27 PM
Este jueves, tras un allanamiento, dieron con una mujer, que además es propietaria de otro comercio. Con comprobantes falsos, reclamaba la entrega de mercadería en locales de Villa Krause. 








Este jueves, una mujer cayó con una gran cantidad de mercadería, que obtuvo tras una serie de estafas a locales de Villa Krause. Los investigadores estiman que se hizo con una cifra de, aproximadamente, $1.000.000, actuando con comprobantes apócrifos y simulaciones de pagos virtuales.

Según lo consignado por la Brigada de Investigaciones Sur, la detenida no sería la única implicada, aunque sí es la primera detenida. Mencionaron que los estafadores realizaban pedidos por WhatsApp y simulaban hacer pagos virtuales. Luego, con un comprobante trucho, reclamaban la entrega de mercadería.

En ese marco, detuvieron a Torres María Rosa, quien además es propietaria de comercios de ropa para niños y adultos. En el marco de los allanamientos, secuestraron teléfonos y computadoras, que utilizaban para cometer los engaños. Asimismo, dieron con una gran cantidad de prendas, obtenidas a través de las maniobras fraudulentas.

Los allanamientos, se realizaron en diferentes barrios del departamento Rawson, con mandatos expedidos por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción .


Lo más visto