POLICÍAS sanjuaninos salvaron a una MAMÁ con su hijo de un brutal ASALTO: le estaban pegando

Ocurrió en Ruta 40, entre calle 5 y calle 6, Pocito. Los efectivos vieron el momento justo en que un sujeto golpeaba a la mujer que estaba acompañada de un niño. El ladrón terminó detenido. 






Imagen ilustrativa.

Un brutal asalto fue advertido por policías sanjuaninos, quienes terminaron salvando a una joven mamá, que estaba siendo agredida ante la mirada de su hijo. Ocurrió este jueves, en Ruta 40, entre Monseñor Rodríguez y Justo Olmo, en Pocito.

Según lo consignado por fuentes policiales, los efectivos de la Seccional 6ta hacían recorridas al momento que observaron que una mujer estaba siendo atacada por un sujeto. Ante eso, proceden y el sospechoso se da a la fuga. Sin embargo, lograron aprehenderlo, en calle Granaderos.

Luego, al ser entrevistada, la damnificada, identificada como Clarivel Baigorria (24) relató que caminaba con su hijo por el Lateral de Ruta 40, entre 5 y 6, y fue abordada. El sujeto la agredió fisicamente e intentó quitarle su celular.

Finalmente, las autoridades identificaron al malviviente como Videla Sergio Daniel, de 28 años y lo dejaron a disposición de la justicia de flagrancia, acusado de robo en modalidad de arrebato, en grado de tentativa, con amenazas en concurso real.
Lo más visto