Según Fernández, Argentina tiene pocos Dólares porque la economía "no para de crecer"

Así lo expresó el mandatario nacional y generó polémica. Alberto Fernández indicó que la crisis que atraviesa el país es "de crecimiento".








Otra vez, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, fue criticado por sus declaraciones, esta vez, en relación a la escasez de dólares que sufre la Argentina. El mandatario asegura que se debe a que el país está afrontando un intenso crecimiento y, además, acusó a la oposición de causar desequilibrios en el tipo de cambio.

"La Argentina de hoy tiene problemas, claro que los tiene. Le faltan los dólares que hacen falta para poder seguir invirtiendo y seguir generando producción, y por eso cuidamos los dólares, porque queremos que los dólares no se vayan en viajes, queremos que se vayan en producir y dar trabajo", afirmó el mandatario durante la inauguración de una planta textil en La Rioja.


"Tenemos un problema con los dólares porque crecemos mucho y necesitamos dólares para poder importar insumos. Y es tanto lo que crecemos que aunque tenemos récord de exportación no nos alcanzan los dólares por la cantidad de insumos que tenemos que importar para seguir produciendo", remarcó.


En este sentido, consideró que el país tiene "una crisis de crecimiento", pero se mostró seguro de que se va a resolver.


https://twitter.com/porquetendencia/status/1542645858361131008?t=Gmo0OLrlxBiCFZD4TRUbPA&s=08
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.