Una sanjuanina denunció que fue SECUESTRADA por su novio: "Me mordía mis partes íntimas"

El violento le propinó fuertes golpes y mordidas a la víctima. Este jueves, la policía logró detener al agresor, que estaba escondido en otra casa. 






Imagen ilustrativa

Este jueves por la noche, la policía logró detener a un golpeador sanjuanino que atacó brutlamente a su novia en varias ocasiones y que la encerró durante varios días. Ocurrió en una vivienda de Calle 16 y Aberastain, en Pocito.

Según consignaron fuentes policiales, el personal policial acudió a una alerta del operador de turno de CISEM, a la vivienda donde una mujer estaba siendo agredida. La víctima fue quien les relató a los uniformados que su novio la atacó en constantes ocasiones, aunque esta vez fue con golpes de puños, mordidas en su cuerpo y en sus partes íntimas. Además, mencionó no la dejó salir por varios días de su casa.

Ante eso, procedieron a realizar recorridas para detener al agresor, aunque sin éxito. Luego, la víctima les advirtió que estaba en el interior de una casa colindante, donde los atendió el propietario. De forma voluntaria, el mismo dejó ingresar a los uniformados y, de ese modo, aprehendieron al violento.

Inmediatamente fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de Flagrancia.

 
Lo más visto