Abrigándote San Juan: Casa Cuna recolecta abrigos para los más vulnerables

Abrigate-San-Juan1
Abrigate-San-Juan1
or segundo año consecutivo, esta organización lleva a cabo la campaña “Abrigándote San Juan. El año pasado llegaron a 100 lugares entre merenderos, comedores, asentamiento y comunidades vulnerables. Las donaciones se recibirán hasta la segunda semana de julio.






Vuelve a ponerse en marcha la campaña “Abrigándote San Juan”, organizada por la Asociación Casa Cuna y que tiene como objetivo recolectar ropa de abrigo (camperas, gorros, bufandas, guantes, frazadas, medias) y alimentos no perecederos (especialmente leche, azúcar, cacao y harina) para llegar a los lugares que más lo necesitan.

“Esta campaña queremos hacerla, si es posible, más grande que la del año pasado, cuando llegamos a más de 100 lugares entre merenderos, comedores, asentamiento y comunidades vulnerables. Tuvimos mucha participación de la comunidad y esperamos contar con la misma solidaridad este año”, dijo Eli Ortíz, voluntaria de Casa Cuna.

Las donaciones se recibirán hasta la segunda semana de julio y podrán acercarse por la sede de la institución de lunes a viernes de 9 a 12 hs preferentemente.

También los interesados pueden comunicarse al 2644862015/ 2645056894 por cualquier consulta referida a la campaña.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.