Abrigándote San Juan: Casa Cuna recolecta abrigos para los más vulnerables

or segundo año consecutivo, esta organización lleva a cabo la campaña “Abrigándote San Juan. El año pasado llegaron a 100 lugares entre merenderos, comedores, asentamiento y comunidades vulnerables. Las donaciones se recibirán hasta la segunda semana de julio.


Vuelve a ponerse en marcha la campaña “Abrigándote San Juan”, organizada por la Asociación Casa Cuna y que tiene como objetivo recolectar ropa de abrigo (camperas, gorros, bufandas, guantes, frazadas, medias) y alimentos no perecederos (especialmente leche, azúcar, cacao y harina) para llegar a los lugares que más lo necesitan.

“Esta campaña queremos hacerla, si es posible, más grande que la del año pasado, cuando llegamos a más de 100 lugares entre merenderos, comedores, asentamiento y comunidades vulnerables. Tuvimos mucha participación de la comunidad y esperamos contar con la misma solidaridad este año”, dijo Eli Ortíz, voluntaria de Casa Cuna.

Las donaciones se recibirán hasta la segunda semana de julio y podrán acercarse por la sede de la institución de lunes a viernes de 9 a 12 hs preferentemente.

También los interesados pueden comunicarse al 2644862015/ 2645056894 por cualquier consulta referida a la campaña.

¿Qué opinas de esta nota?