Alfredo De Angeli: “Nunca vi un presidente tan DEVALUADO, nadie le cree. La que gobierna es la VICEPRESIDENTA”

Nacionales
alfredo-de-angeli-3
alfredo-de-angeli-3
El senador Alfredo De Angeli habló en La Previa de Radio Mitre sobre las últimas medidas del gobierno nacional y comparó la crisis actual con el conflicto de la 125 en 2008.







El senador por Juntos por el Cambio, Alfredo De Angeli, dialogó con Gabriel Anello en La Previa de Radio Mitre y manifestó que: “La agenda del presidente y del Congreso no es la de la gente, a veces la queremos cambiar con mucho esfuerzo pero se hace imposible porque no tenemos mayoría en el senado”.

“Le hacen daño a la Argentina que necesita producir más, generar más empleo, más mano de obra y empezaron con esta medida cambiaria”, criticó las medidas del gobierno de la última semana.

“Es lamentable, nunca vi un presidente tan devaluado, nadie le cree. Ayer nadie lo vio (en referencia al discurso de Alberto Fernández en la CGT), hoy mucha gente está esperando que va a decir la vicepresidenta de la nación (en el acto de Ensenada de este sábado) quiere decir que la que gobierna es ella, pero están haciendo las cosas más porque han divido al pueblo argentino y han agrandado la grieta”, siguió De Angeli en Radio Mitre.
Te puede interesar
Lo más visto