Un POLICÍA salvó la vida de un BEBÉ que no podía respirar: "Volvió a nacer"

Nacionales
poli heroe
poli heroe
Se trata del sargento, Daniel Montero, quien se disponía a volver a su casa, tras cumplir sus horas de servicio. Ocurrió en Salta.








Un policía se vistió de héroe y salvó la vida de un pequeño de solo 2 años, cuando se disponía a regresar a su hogar, tras sus horas de servicio. Con maniobras de primeros auxilios, el efectivo logró reanimar al bebé, que sufrí aconvulsiones y tenía problemas para respirar. El hecho tuvo lugar en la Ciudad de Salta.

Según consignaron fuentes policiales, se trata del Sargento Daniel Montero. Iba camino a su casa, luego de cumplir su jornada laboral y al desplazarse por inmediaciones del barrio San Francisco Solano. Allí, se percató que una mujer se encontraba en crisis, ya que su hijo tenía dificultades para respirar.

De inmediato el uniformado auxilió al menor logrando que reestableciera su respiración. En el vehículo particular de un vecino, el menor fue trasladado a un centro de salud y posteriormente derivado en ambulancia al Hospital Público Materno Infantil recibiendo el alta en horas de la noche.


Te puede interesar
Lo más visto