Cristina Kirchner cruzó a Martín Guzmán tras su renuncia: “Se me mejoró la voz y todo”

Martín Guzman y Cristina Fernández
Martín Guzman y Cristina Fernández
Tras la renuncia por Twitter de Martín Guzmán en medio del discurso de Cristina Kirchner en Enselada, la vicepresidenta volvió a salir a hablar y cruzó al economista.








Martín Guzmán renunció a su cargo de ministro de Economía y lo hizo público mediante sus redes sociales, en un escrito de 7 carillas. Esto sucedió en medio del discurso de Cristina Kirchner en Enselada, en un homenaje a Juan Domingo Perón por los 48 años de su muerte. Luego de retirarse del escenario, volvió a tomar el micrófono y le lanzó una crítica al economista en el final del acto.

“Miren, se me mejoró la voz y todo”, expresó la vicepresidenta de la Nación, dejándole un mensaje entre líneas a Martín Guzmán por su renuncia.

De todas formas, no prestó declaración directa sobre lo sucedido. Una vez finalizado el acto, Cristina Kirchner posteó en su cuenta de Twitter imágenes del homenaje y aprovechó para dejar unas palabras. “Hermoso acto en Ensenada junto a miles de compañeros y compañeras, homenajeando a Perón. El mejor homenaje que podemos hacerle es ver lo que hizo y tratar, todos los días, de acercar un poquito el bochín”, dijo la vicepresidenta, evitando de esta manera referirse a la dimisión de Guzmán.

Que dijo Martín Guzmán en su renuncia

La sorpresiva renuncia de Martín Guzmán se dio a conocer por un escrito que compartió en su cuenta Twitter. “Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana”, comenzó diciendo el economista en su publicación.

En su extenso texto reconoció su frustración ya que su objetivo ni bien comenzó como ministro de Economía en la Argentina era “tranquilizar la economía”.

Aunque no detalló los motivos específicos por los cuales tomó la decisión de abandonar su lugar como ministro de Economía, dejó entrever por algunas frases que su accionar tuvo mucho que ver con las críticas que sufrió desde el propio oficialismo, particularmente del kirchnerismo.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.