Dos mujeres murieron por ataques de tiburones

Internacionales
Mar Rojo
Mar Rojo
Primero descubrieron el cuerpo de una austriaca de 68 años y luego, a 600 metros, el de una turista rumana de 40 años, en el Mar Rojo de Egipto, al sur de la ciudad de Hurghada.








El cuerpo de una turista rumana de unos 40 años fue descubierto horas después de un ataque que dejó muerta a otra mujer austriaca de 68 años. Ambos ataques ocurrieron a menos de 600 metros el uno del otro, frente a la costa de Sahl Hasheesh en el Mar Rojo de Egipto, al sur de la ciudad de Hurghada

Para investigar ambos hechos se formó un comité para examinar las circunstancias de los ataques y cualquier razón científica detrás de ellos.

El Gobernador de la Gobernación del Mar Rojo, general de división Amr Hanafi emitió una orden para suspender toda actividad en el área que rodea los ataques.

La primera víctima fue trasladada a un hospital privado local, dijo a Reuters una fuente de la Dirección de Asuntos de Salud del Mar Rojo. Agregó que hubo intentos de reanimarla, pero murió a causa de sus heridas.

Una fuente de seguridad también agregó que la mujer austriaca había estado viviendo en Egipto durante los últimos cinco años con su esposo egipcio.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.