Juntos por el Cambio exige "responsabilidad institucional y el cese en las peleas internas"

JxC
JxC
A través de un comunicado oficial, la coalición opositora le reclamó al oficialismo "seriedad democrática". A su parte, Luis Juez aseguró que su espacio está "a disposición" para "llevar certidumbre a la sociedad".








Pinto de 28 años, circulaba en un auto Fiat Uno como acompañante, donde manifiesta que un vehículo los habria impactado produciendo el vuelco, dandose a la fuga. Aporta que el conductor sin dar más datos, habría logrado salir del rodado por sus propios medios y se retiro. Personal de Bomberos habria logrado extraer  del vehículo al señor Pinto.

La renuncia del hasta entonces ministro de Economía, Martín Guzmán, trajo aparejados muchos dolores de cabeza para el Gobierno de Alberto Fernández. A esos tormentos se le suma la crítica de Juntos por el Cambio y la elevación de una exigencia que apunta a terminar con la interna del Frente de Todos.

A través de un comunicado oficial, la principal coalición opositora hizo mención de la renuncia del exministro como uno de los factores de deterioro de la economía, y, ante este panorama, demandó al Gobierno "responsabilidad institucional y seriedad democrática".

"Exigimos al Frente de Todos la máxima responsabilidad institucional y seriedad democrática, el cese de las peleas internas y poner todo el esfuerzo en resolver los problemas de los argentinos", sostiene el texto difundido por los principales dirigentes de JxC.

A su parte, el senador Luis Juez, en diálogo con LN+ propuso: "Le diría a Cristina (Fernández de Kirchner) y Alberto (Fernández) que resuelvan sus problemas internos, y una vez que lo hagan. Saben que nuestro bloque parlamentario tiene la mayor predispoción para sacar al país adelante y a la gente de la incertidumbre".
Lo más visto