La Policía llegó hasta un domicilio por un caso de violencia de género y encontraron droga

marihuana
marihuana
Una joven fue agredida por su pareja en un domicilio de chimas, al llegar la policía también encontraron 46 gramos de marihuana. Un hombre de 31 años quedó detenido.






Imagen ilustrativa

En el interior del Barrio Centenario III, en Chimbas, personal policial realizaba recorridas por el lugar, cuando son alertados por una mujer de 22 años, quien manifestó que fue agredida físicamente por su pareja <,un ciudadano de 31 años, quien además les sustrajo el celular.

Al llegar la policía hasta el domicilio, el hombre les permite el ingreso, visualizando en la mesa dos envoltorios, de color verde, aparentemente sustancia prohibida.

Se hace presente en el lugar el Fiscal Dr. Martínez Ferrer, quien lo vinculó a Legajo N° 55/22, Caratulado Lesiones Leves Agravadas por el vínculo en contexto de Violencia y Genero, a disposición de la UFI en turno.

También se hizo presente personal del Departamento Drogas Ilegales, quienes realizaron la prueba de campo, lo que arrojó resultado positivo tratándose de marihuana, con un peso de 46 gramos, por lo que quedo vinculado a Sumario Prevencional N° 518/22, Caratulado Inf. a la ley de Estupefacientes, a disposición del Juzgado Federal Nº 2, Secretaria Penal Nº 4.
Lo más visto