Milei no descarta que la inflación supere el 150%

Milei
Milei
Tras conocerse la renuncia del economista Martín Guzmán, el diputado y precandidato a la presidencia por el partido La Libertad Avanza Javier Milei criticó con firmeza al presidente Alberto Fernández en un video que publicó el espacio La Libertad Avanza.








Javier Milei lanzó una fuerte crítica contra Alberto Fernández, tras la renuncia del ministro Martín Guzmán y en tal sentido indicó que "lo hace en el medio de una situación en la que la inflación crece de manera descontrolada, hay falta de oportunidades, y aumentan los pobres y los indigentes. La solución requiere de coraje, la Argentina tiene coraje, pero ese futuro solo existe si es liberal”.

Para el diputado liberal, el país está “en la antesala de un nuevo Rodrigazo, donde la inflación saltó de un 30 al 180 por ciento”. Entrevistado en A24 pronosticó que “no importa a qué ministro de Economía traigan” porque “esto va a salir mal”, y consideró que nombrar a Emmanuel Alvarez Agis en reemplazo de Guzmán “no es la solución’.


Las redes sociales se llenaron rápidamente de repercusiones y referentes de la oposición emitieron su juicio sobre la sorpresiva salida del ministro de Economía. De este modo, el economista se sumó a las reacciones opositoras por parte del arco político y se refirió a la situación extrema que atraviesa la economía argentina.

“Acaba de renunciar Martín Guzmán. Se acaba de iniciar la segunda etapa de la octava crisis argentina en 60 años”, apuntó el economista y diputado nacional José Luis Espert.
Lo más visto