Aranda tras ser ECHADO del BSJ: "Mi interpretación de la Constitución género intolerancia"

aranda y uñac
aranda y uñac
El exintendente publicó en sus redes sociales un descargo, tras su desvinculación del directorio del Banco San Juan. "Ninguna acción cambiará mi forma de pensar ni mucho menos mis convicciones", destacó.








En la mañana de este martes, trascendió el decreto firmado este lunes por el gobernador, Sergio Uñac, en el cual se informa la desvinculación de Franco Aranda a su cargo de Director Titular del Banco San Juan. La medida, adoptada por el gobierno, surgió luego de una serie de declaraciones del exintendente de Capital, en la que se refirió a la inconstitucionalidad de una nueva candidatura del actual mandatario.

Ante eso, Aranda hizo un descargo en su cuenta de Facebook, donde, además, agradeció a todo el personal que lo acompañó durante un año y medio en el cargo.

"Acepto la decisión del gobernador, Sergio Uñac, entendiendo que los cargos de funcionario público son temporales. Asimismo comunico que ninguna acción cambiará mi forma de pensar ni mucho menos mis convicciones", sostuvo el capitalino.
"Evidentemente mis declaraciones sobre la interpretación de nuestra Constitución Provincial generó cierta intolerancia".

Además, Aranda destacó la importancia del diálogo, tanto con los dirigentes políticos como con la ciudadanía en particular. "Esta es la única manera de lograr consensos en una sociedad; la falta de diálogo solo genera confusión e incertidumbre", insistió.

"El FR (Frente Renovador) forma parte del frente de todos y siempre estaremos dispuestos a sumar y colaborar con el ánimo y el propósito de fortalecer esta coalición", agregó y culminó de forma tajante: "pensar diferente o interpretar la Constitución no debería ser motivo de persecución política".
Lo más visto