Hinchas brasileros se BURLARON de la INFLACIÓN argentina y rompieron billetes de mil

Interés General
hinchas rompen billetes
hinchas rompen billetes
Fueron los hinchas del "Timao" que se mufaron de la economía de nuestro País en La Bombonera.








El partido entre Boca y Corinthians por la Copa Libertadores dejó varias imágenes y hechos lamentables. Después de los fuegos artificiales en el hotel Madero, en el que concentraba el equipo brasileño, hinchas del “Timao” eligieron una manera de celebrar el pasaje de su equipo que no fue otra cosa que burlarse de la devaluación del peso argentino despedazando billetes de mil pesos en la Bombonera, en el marco de la crisis económica del país.

La imagen fue viralizada en las redes y allí se puede ver a dos simpatizantes del conjunto paulista mofándose de la situación y arrojando los pedazos de billetes desde la tercera bandeja hacia la hinchada del cuadro local.


Las constantes devaluaciones en el país provocaron que en la actualidad el real cotice en un estimado de 23,43 pesos argentinos, así que cada billete que rompieron les costó un aproximado de 45 reales.


Boca terminó eliminado por penales con el conjunto de Brasil en los octavos de final de la Copa Libertadores. La serie había terminado 0 a 0, y entre los 90 minutos, el delantero xeneize Darío Benedetto erró un penal.
Te puede interesar
Lo más visto