Asesinaron en su celda, a un PEDÓFILO que había ABUSADO a nueve niños

Otro recluso lo mató a golpes, tenía 33 años. 


Se llama César Pastrana y fue condenado a cadena perpetua tras ser sorprendido abusando de niños. El pedófilo convicto fue sorprendido atacando a nueve niños diferentes y fue condenado a pasar el resto de sus días entre rejas en una prisión de Sparta, Georgia, Estados Unidos.

El pedófilo, de 33 años, llevaba ocho años de condena a cadena perpetua cuando se trenzó en una pelea con otro recluso y murió en un suceso que algunos califican de justicia carcelaria.

La prisión estatal de Hancock no es conocida por ser un lugar seguro para sus reclusos. Y Pastrana era una persona que tenía que tener cuidado con la gente porque era conocido como un pedófilo.

Los reclusos que se ganan su tiempo tras las rejas por atacar a mujeres y niños son considerados lo más bajo del tótem en lugares como una prisión, y los demás presos no se toman a bien a estos viles criminales.

Pastrana murió mientras estaba detenido porque otro recluso lo mató. Ahora, un portavoz del Departamento Correccional de Georgia abordó el asesinato del pedófilo y dejó claro que no debería haber ocurrido. No obstante, la gente no está demasiado decepcionada al saber que el pederasta recibió su parte de justicia mientras cumplía la cadena perpetua entre rejas en Georgia.

QUÉ DIJERON DESDE LA CÁRCEL SOBRE LA MUERTE DE PASTRANA

El portavoz de Georgia se negó a detallar cómo murió Pastrana en la prisión estatal; sin embargo, la persona confirmó que su muerte estaba siendo investigada como un homicidio.

El portavoz tampoco explicó si la muerte del pederasta estaba relacionada con los crímenes que cometió contra los nueve niños o si se trataba de algún incidente no relacionado. Sin embargo, la gente sospecha que el otro recluso, cuyo nombre no se hizo público, atacó al pederasta porque había abusado a niños inocentes.

 

¿Qué opinas de esta nota?