Quiso cambiar PESOS argentinos por DÓLARES en EEUU y la reacción del cajero se hizo VIRAL

Interés General
cambio-pesos
cambio-pesos
El joven argentino intentó cambiar billetes de $1000 argentinos, pero recibió una respuesta negativa. La reacción del cajero llamó la atención.








Un argentino quiso cambiar pesos por dólares en el aeropuerto de Estados Unidos y la reacción del cajero se hizo viral en TikTok, red social que el muchacho eligió para compartir su anécdota.

En el video, Matías enfocó sus billetes de $1.000 y avanzó hacia la caja para hacer el cambio por dólares americanos. El cajero lo escuchó atentamente hasta que lanzó una carcajada. Al mismo tiempo, movió su cabeza de lado a lado para explicarle su pedido no era posible.

“Llegamos a Estados Unidos y preguntamos si nos cambian pesos por dólares”, escribió en su cuenta personal.

https://www.tiktok.com/@mtbelfort/video/7110353227236855045?referer_url=https%3A%2F%2Fnoticias.mitelefe.com%2F&referer_video_id=7110353227236855045&refer=embed&referer_url=https://noticias.mitelefe.com/economia/quiso-cambiar-pesos-por-dolares-en-el-aeropuerto-de-estados-unidos-y-la-reaccion-del-cajero-se-hizo-viral/

En torno a su posteo se generó una gran repercusión con comentarios sobre la actualidad de la moneda nacional. “Los del Monopoly valen más seguro”, “No sabía ni de su existencia seguro” y “Es un chiste”, fueron algunos de los mensajes que escribieron.

La publicación se viralizó rápidamente y casi alcanzó los 70 mil me gusta en Tik Tok.
Te puede interesar
Lo más visto