Con Messi, presentaron la camiseta de Argentina para el sueño del MUNDIAL

La indumentaria oficial ya se puede conseguir en las tiendas de la marca.


Con la imagen de un Lionel Messi sonriente y mirando un punto en el horizonte, acaso donde asoma Qatar 2022, la AFA presentó la camiseta oficial que la Selección argentina usará en el Mundial.

“El sentimiento de un país se une en esta nueva camiseta”, reza el mensaje con el que la AFA dio a conocer la casaca que promete convertirse en furor.

El debut oficial de los dirigidos por Lionel Scaloni con la ropa actualizada sería en septiembre, cuando se juegue en San Pablo la fecha pendiente de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Brasil, aunque resta conocer la respuesta del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) al pedido de la AFA dpara que se suspenda dicho encuentro.

La camiseta será estrenada mañana, sábado 9 de julio, cuando la Selección argentina femenina debute ante Colombia en la Copa América.

Lionel Messi con la camiseta oficial que la Selección usará en el Mundial Qatar 2022 (@Argentina).
La nueva camiseta tiene reminiscencia de la que el equipo nacional usó en el Mundial Brasil 2014, en el que fue finalista (perdió 1-0 con Alemania), aunque cambian detalles en el cuello, en el celeste más oscuro y en el logo de la AFA.

La marca oficial dispuso para la indumentaria ordinaria un costo de 14.999 pesos, mientras que la que lleva impreso el 10 “de Messi” asciende a 17.999. La de mujer, en tanto, cuesta 13.999 pesos.

Los precios de la camiseta de la Selección argentina del Mundial Qatar 2022.

¿Qué opinas de esta nota?